Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Crónicas /Zahara aterriza su nave en la sala Stage Live de Bilbao

Zahara aterriza su nave en la sala Stage Live de Bilbao

Delicadeza, sensibilidad, sencillez y positivismo son algunos de los atributos que se le pueden adjudicar a Zahara tras verla a ella y a su equipo disfrutar en el escenario de la pequeña sala Stage Live de Bilbao, uno de los destinos de su gira “El viaje de la astronauta”. Sala que, por cierto, colgó el cartel de sold out y que contaba con un público entregado que río, lloró, saltó y se emocionó al compás de la guitarra de la artista de Jaén.

Eran las 21:00 de la noche de ayer, 8 de febrero, cuando la sala Stage Live de Bilbao estaba ya hasta la bandera de personas dispuestas a escuchar en directo las nuevas canciones de Zahara que presentaba su cuarto disco: “El astronauta”. Puntuales y con un buen chute de energía irrumpieron en la sala, vestidos con monos espaciales, la cantante y su equipo (formado por Carlos Sosa a la batería, Martí Perarnau al teclado, Manuel Cabezalí y Pablo Pérez Pérez a la guitarra) al ritmo de la canción “David Duchovny”, tema perteneciente a este nuevo álbum, despegamos.

Durante las aproximadamente dos horas que duró la actuación, se fueron alternando canciones tanto de este nuevo disco como de los anteriores. En el escenario se veía a una Zahara rebosante de felicidad, humilde, agradecida y natural que empatizó con el público de una manera espectacular y que bailó enérgica en temas como “Caída libre” y “Hoy la bestia cena en casa” (su número final), sacó toda su dulzura en otros como “El frío” o “Guerra y Paz” (en el que su compañero, Martí Perarnau suplió la ausencia de Santi Balmes, vocalista  de Love of lesbian) y nos hizo reír con sus anécdotas y su “Adjunto foto del café verbena”. Incluso se atrevió, con un magnífico resultado, a hacer una cover de “Tuyo” de Rodrigo Amarante, canción principal de la serie Narcos.

Con las ganas

Si hay que elegir un momento de la noche, señalamos el silencio sepulcral  del público, el brillo en los ojos de Zahara y la piel de gallina de todos los presentes con “Con las ganas”, un tema que compuso en su post adolescencia y que ha conquistado a muchos por su gran sensibilidad.

 

Baile entre el público

Para finalizar con el concierto Zahara eligió el tema “Hoy la bestia cena en casa”, tema con el que denuncia la maternidad subrogada y con el que bajó a bailar a la pista con un público totalmente entregado.

Tras esa explosión de energía, Zahara y sus compañeros se despidieron al son de “Starman” de David Bowie. Esta noche aterrizarán en Donosti, concretamente en la sala Bataplán, la cual ha colgado, también, el cartel de entradas agotadas.

Una vez más su talento, su sencillez y la naturalidad, le han situado como una de las referencias en el pop indie en España y es que, Zahara es de otro planeta.

Post a Comment

You don't have permission to register