Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Crónicas /Velada cercana y en familia

Velada cercana y en familia

“Muy Bien”, con ese tema empezó su show Pedro LaDroga en Santana 27 este sábado. Después de varias incidencias que retrasaron el bolo, Pedro transformó la energía negativa en ritmo. El calentamiento lo protagonizó el brasileño Limabeatz, que tuvo una sorprendente conexión con el público de la sala. Recordemos que la cabeza de este bolo era el reconocido artista Cecilio G, que lamentablemente no pudo hacer su aparición por razones desconocidas.

A las 23:15 empezó a sonar Limabeatz, dandolo todo desde el principio y pinchando sus temas más reconocidos como “Pikete Espacial”, “Gracias Gucci Mane” y “Superman”. Varias canciones comerciales le abrieron el paso a Pedro LaDroga, quién entró con mucha vitalidad e hizo levantar todas las manos de la sala desde el primer momento.

La sala se empezó a llenar cada vez más y los coros del público aumentaban por cada minuto. Tras pinchar los temas más míticos del artista, empezó a sonar su última creación “tolokemeden”. La segunda mitad del show fue protagonizada por su último álbum EUROCOCA. El público reducido pero activo, coopero con el cantante, coreando cada tema que sonaba, dejando claro que este álbum es el favorito del público.

El animado y agradecido artista no defraudó, ofreciendo una velada cercana y en familia, como a él le gusta.

Post a Comment

You don't have permission to register