Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /Se reedita el libro Lluvia, hierro y rock&roll de Álvaro Heras-Gröh con motivo de su 10º aniversario

Se reedita el libro Lluvia, hierro y rock&roll de Álvaro Heras-Gröh con motivo de su 10º aniversario

Música y literatura se dan la mano en la obra Lluvia, hierro y rock&roll de Álvaro Heras-Gröh, un libro que repasa cincuenta años de la historia del rock en la ciudad de Bilbao, concrétamente desde 1958 a 2008.

Ahora, con razón de su décimo aniversario en el mes de noviembre, se ha publicado una edición conmemorativa de esta interesante obra que repasa el recorrido de artistas tan importantes en el panorama del rock vasco como Eskorbuto, Platero y tú, Fito & los Fitipaldis, Dinamita pa’ los pollos, We Are Standard  (WAS) entre muchos otros.

Para celebrar este acontecimiento el Café Antzokia celebrará la Lluvia, hierro y rock&roll party!, un tributo a las bandas de rock de las que se habla en la obra y que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de febrero, a las 22:00 horas. En este show se comparará el panorama del rock del Bilbao del siglo XXI (representado por bandas como Cecilia Payne, Rosebud, Moonshakers , Unclose, Villapellejos, Señores y Campamento rumano) con el del siglo XX (con temas de Primitivos, Eskorbuto, Cancer Moon, Lavabos Iturriaga, La Secta, Como huele!, Zarama, MCD y Medanos de Singapur).

Cartel Lluvia, hierro y rock&roll/ Fuente: Café Antzokia

Sobre el libro

A lo largo de los cincuenta años que recorren las páginas de Lluvia, hierro y rock&roll, se combinan, además de crónicas sobre la evolución de la cultura del rock en la capital bizkaína, más de 150 entrevistas a artistas, redactores en revistas musicales, presentadores de programas radiofónicos, además de las memorias y andadas de los principales grupos del rock. El resultado: un minucioso repaso  a la cultura del rock en Bilbao, que constituyó toda una forma de vida.

 

 

 

 

Post a Comment

You don't have permission to register