Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /Se acerca el Azkena Rock Festival

Se acerca el Azkena Rock Festival

Vuelve, como todos los años, un festival que en cada edición (y con ésta ya van doce) ha sabido cuidar a su selecto público. Desde aquel lejano 2002 el Azkena Rock Festival [http://www.azkenarockfestival.com] siempre ha sido sinónimo de calidad, y  a la vez de cantidad. Siempre nos hemos embarcado a Vitoria-Gasteiz con la idea de ver a esas 3-4 bandas que llevabas años deseando ver, sí, pero raro era el año en el que no descubrías buenísimos y auténticos combos de los que en ese momento nada sabías, pero que nos acompañarían en los siguientes años. No falla, el ARF es recordar y también descubrir.

Este año ya tenemos la primera hornada de grupos: los noventeros Modest Mouse y Rocket From The Crypt (éstos últimos inactivos desde hace al menos 8 años), los eclécticos Alberta Cross o Gov´t Mule, verdadera banda de referencia del blues rock. The Sword y los fiesteros M-Clan acompañan en un cartel en el que destacan dos bandas que tienen mucha tirada: The Black Crowes (que ya desplegaron su magia sureña en este mismo festival hace años) y The Smashing Pumpkins, cuartero liderado ahora por el único miembro original Billy Corgan, que transportará a todo el mundo al mal llamado grunge de hace ya veinte años.

Desde StereoZona recomendamos a todos los amantes de la música que se acerquen los próximos 28 y 29 de Junio a las campas de Mendizabala, pues la propuesta musical así como las vibraciones son inmejorables en un festival que se ha ganado a rockeros, punkis, souleros o rockabillys, al ofrecer cantidad de estilos musicales seleccionados además coherentemente. Que tomen nota muchos de los otros festivales de la península, que crean su cartel en base a las ventas, sin escrúpulos ni elegancia alguna.

Y atentos las próximas semanas porque aún faltan bandas por confirmar. ¿El tío Neil con su caballo loco? Están de gira por Europa y hay posibilidades… así que esperamos la resolución con el alma en vilo!

¡¡Allí nos vemos!!

Post a Comment

You don't have permission to register