Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /Ni Descanso Ni Paz: Lo nuevo de la Polla Records

Ni Descanso Ni Paz: Lo nuevo de la Polla Records

Fue ya el pasado 20 de febrero cuando la Polla Records publicó en nuevas cuentas de distintas redes sociales un mensaje que no pasó desapercibido y que levantó el recelo de muchos: “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”. Con este misterio los padres del punk español anunciaban su vuelta y su pretensión de seguir guerreando después de cumplir 40 años como grupo.

Ante esta buena noticia para los amantes del rock y del punk, Evaristo y compañía han lanzado el 13 de marzo una nueva canción “Ni Descanso Ni Paz”, con la que despegan tras dieciséis años sin tocar juntos. Con este tema anuncian su nuevo disco y gira, pero manteniendo la esencia que siempre les ha caracterizado: la crítica al capitalismo, a una sociedad domesticada y adormilada y a unos políticos que no hacen más que perjudicar al pueblo.

Este single dará nombre también al nuevo disco, que se estrenará el próximo 10 de mayo y que incluirá 19 éxitos de los primeros tres discos de la Polla Récords, todo un homenaje para su 40º aniversario que se celebra este 2019.

Nueva Gira

Además de disco, el grupo vasco, se dispone a volver a los escenarios con una gira que les llevará a varios sitios de la geografía española y que dará comienzo este otoño:

  • 21 de septiembre de 2019: VALENCIA. Plaza de toros (20:00 h)
  • 12 de octubre de 2019: MADRID. WiZink Center (20:00 h)
  • 19 de octubre de 2019: BILBAO. BEC!: Bilbao Exhibition Center (20:00 h)
  • 26 de octubre de 2019: BARCELONA. Palau Sant Jordi (20:00 h)

Además, como telonero en esta nueva andadura la banda cuenta con Enrique Villarreal, más conocido como “El Drogas”, ex cantante y bajista de Barricada, banda activa desde 1982 hasta 2003, y uno de los máximos exponentes del rock español.

Post a Comment

You don't have permission to register