Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Música en vivo en época de coronavirus

Música en vivo en época de coronavirus

Un poco de buena vibra en estos tiempos no viene mal, cuando la COVID-19 amenaza y las mejor decisión es quedarse en casa y evitar aglomeraciones.

Como parte de las medidas de prevención y enfrentamiento en Cuba al nuevo coronavirus, el pasado 13 de marzo el Ministerio de Cultura informó que los eventos artísticos, nacionales e internacionales, que impliquen grandes aglomeraciones de público  quedaron pospuestos.

Nada más cierto que la música cura el alma y regala tranquilidad, por eso, un grupo de artistas se han unido a la iniciativa de hacer conciertos vía Facebook Live e Instagram Live. Cada vez son más los que se unen a este fenómeno y hacen que nuestros días sean un poco más llevaderos.

El rapero Ayax fue de los primeros en este impulso, con una presentación en vivo desde su casa el pasado 16 de marzo.

“Amigos sentimos suspender los conciertos, pero es más importante la salud de todos. Este lunes (16 de marzo) haremos el concierto desde la casa a las 6 pm por Facebook live.  Sencillo, acústico, natural y sincero. Gracias y mis mejores deseos para tod@s.”

Foyone también hizo un miniconcierto vía instagram este martes. El video duró 20 minutos aproximadamente y llegó a alcanzar más de 7 mil visualizaciones en directo.

A este equipo de músicos se unen más raperos y artistas de todos los géneros. Los raperos prefieren hacer freestyle con una base puesta por ellos pero también dejando lugar a sus temas más míticos.

Artistas como Jan Cruz, David Blanco, New World, DJ Landeep, Novato y Nash se han unido a este movimiento y ya han anunciado por las redes que emitiran directos ofreciendo un concierto online.

Post a Comment

You don't have permission to register