Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Críticas /Malenkonia

Malenkonia

Malenkonia

 

Tras siete años de luchar en diversos concursos, patearse muchos escenarios e incluso publicar una maqueta, ha llegado la hora de la verdad para el grupo Malenkonia, la hora de presentar su primer álbum de estudio: Hegazkadak dakar Ekaitza(2009 Gor Diskak). Es un disco de diez temas, llenos de energía y frescura, que los oñatiarras han dotado de forma y un estilo muy personal, demostrando que el proceso de compenetración durante todos estos años ha ido a mas, hasta culminar este disco redondo y, como insinúa el mismo título de la banda, lleno de melancolía.

 

El disco será presentado el próximo 7 de Septiembre, en el pueblo que vio nacer a la banda, Oñati, y en el podremos encontrar una larga variedad de sonidos, que van desde el pop-rock más clásico, hasta fusiones con diversos instrumentos como el piano, el saxofón, la trompeta o el violin.

 

Así pues, con las pilas bien cargadas y ganas de comerse lo que se les ponga por delante, este sexteto guipuzcuano espera que este disco no sea más que la lanzadera que les ayude a crearse un nombre en este siempre dificil y exclusivo mundo de la industria musical.

 

Puedes descargar su primer single desde su página:

“Haizerik gabeko eguna”

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register