Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Críticas /Los 10 discos del 2012, por Iker

Los 10 discos del 2012, por Iker

-Frank Ocean “Channel Orange”. Sin duda uno de mis preferidos del 2012. Temas como Pyramids o Bad Religion me siguen poniendo los pelos de punta a día de hoy.

-Death Grips “The Money Store”. Descubrimiento inesperado. Tras unas cuantas escuchas uno pasa de odiarlo a amarlo.

-Burial “Kindred”. Música instrumental de la buena. El ‘verdadero’ dubstep.

-XXYYXX “XXYYXX”. Un trabajo de un genio loco sólo apto para enfermos mentales. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

-Spiritualized “Sweet Heart Sweet Light”. Guitarras sutiles acompañadas de letras profundas. En otro tiempo no me fijaría en un grupo así pero he de reconocer que les sobra talento y que terminan por engancha.

-Tame Impala “Lonerism”. Simplemente un disco con sabor a verano, canciones que saben a vacaciones y puestas de sol.

-The Gaslight Anthem “Handwritten”. El ‘más rockero’ de la lista. Es cierto que me faltan esos solos de guitarra que tanto me gustan pero el 2012 no me ha dado un disco memorable lleno de guitarras locas.

-Jack White “Blunderbuss”. A pesar de repudiar la canción Seven Nation Army no puedo criticar el trabajo de Jack White, sus guitarreos locos y sus canciones cambiantes son sinonimo de calidad.

-Los Evangelistas “Homenaje a Enrique Morente”. El único disco nacional que pongo y el más psicotrópico de todos. El talento de Morente es indiscutible pero este homenaje no deja para nada en mal lugar al maestro.

-Sharks “No Gods”. Disco de punk-rock con sabor añejo. No va a ser recordado en la historia pero ha conseguido encgancharme y mirar a este género con otros ojos.

Post a Comment

You don't have permission to register