Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /la asociación de festivales de música no planea cancelar sus eventos

la asociación de festivales de música no planea cancelar sus eventos

La Asociación de Festivales de Música (FMA) informa de que su calendario de eventos seguirá según lo previsto a pesar de la alarma sanitaria por el coronavirus.

“A día de hoy los festivales de música de mediano y gran formato representados por la FMA están trabajando con normalidad y están llevando a cabo la planificación y organización de sus respectivos festivales según lo previsto, de tal modo que se mantiene el calendario de eventos planificados en toda España”, dice el documento difundido por la FMA.

“El sector de los festivales, representado por la FMA, permanece en todo caso atento a las recomendaciones que pueda dictar el Ministerio de Sanidad o el resto de las autoridades competentes”, continúa el texto. Toda la información relativa a este asunto se irá actualizando a través de la web oficial de la asociación, con el ánimo de mantener puntualmente informado, tanto al público, como a los medios de comunicación de cualquier novedad que se produzca. Sin perjuicio de que cada festival también pueda publicar la información que proceda en sus páginas web y canales de comunicación habituales.

imágen: www.bilbaobbklive.com

La Asociación de Festivales de Música, FMA, representa a los festivales de mediano y gran formato siguientes: Arenal Sound, Azkena Rock Festival, Bilbao BBK Live, BIME Live, Barcelona Beach Festival, Cruilla, Donostia Festibala, Festival de les Arts, FIB, Granada Sound, Intelestelar Sevilla, Love the 90́s, Madrid Salvaje, Mallorca Live Festival, Metal Paradise, Paraiso Festival, Rototom Sunsplash, Sonar y Vida Festival.

Cancelaciones

Con el número de infecciones y de fallecidos creciendo de manera exponencial (aunque China, foco de origen del coronavirus y el más afectado por su incidencia -con más de 80.000 personas contagiadas y más de 3.100 fallecidas-, ha dado por superado el pico de transmisiones), son numerosos los países que están optando por suspender los eventos públicos, sean estos culturales, deportivos, festivos o religiosos.

En lo musical, el primer gran festival en cancelar fue el South by Southwest (SxSw) de Austin, Texas, en Estados Unidos, un evento urbano de tres semanas de duración en el mes de marzo que, por primera vez en 34 años, no tendrá lugar. Tras él, el mayor de los festivales made in USA, Coachella, anunció que trasladaba su edición de 2020 del mes de abril al de octubre.

Post a Comment

You don't have permission to register