Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /invasión en pleno concierto de la polla records en chile

invasión en pleno concierto de la polla records en chile

Varios espectadores saltaron la valla de seguridad e  irrumpieron por la fuerza sobre el escenario en pleno concierto de La Polla Records en Chile. El concierto se vio cancelado al momento por razones de seguridad. Como bien se aprecia en las imágenes, algunos miembros del público le arrancaron el micrófono a la fuerza a Evaristo y se hicieron con algunos de los instrumentos.

El grupo actuaba en el Estadio Bicentenario de la Florida, una de las muchas paradas que tienen en su gira por Latinoamérica. Lamentablemente el espectáculo tuvo que ser suspendido en mitad de la actuación. Todo comenzó cuando varios miembros del público saltaron al escenario y empezaron a provocar el caos. La banda en un principio intentó seguir con el show, pero no duro mucho hasta que fueron escoltados por los miembros de seguridad. Como se ve en el video, otros asistentes les abuchean y lanzan botellas a los invasores para demostrar su desaprobación.

Como ya dicho antes, la organización decidió suspender el evento por motivos de seguridad. La banda hizo declaraciones por Twitter, expresando su pena y rabia por lo sucedido: “Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena”.

Recordemos que la banda no tocaba en Chile desde 1997. 23 años nos separan de ese gran concierto en Santiago de Chile en el Teatro Monumental.  La banda estrenaba uno de los álbumes más míticos a día de hoy “Carne Pa´ La Picadora” y el establecimiento estaba repleto de punks que estuvieron años esperando a los artistas de La Polla Records.

La escena punk de Latinoamérica siempre ha sido considerada de las mejores del planeta. Las bandas de este género aprovechan su gran afán por el punk para hacer giras inolvidables y llevarse recuerdos que en ningún otro lado consiguieron. Esto hace que la noticia sea más triste y decepcionante y solo esperamos que haya sido un suceso poco afortunado.

Post a Comment

You don't have permission to register