Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Agenda /ha muerto por coronavirus el músico allan merrill, compositor de “i love rock `n` roll”

ha muerto por coronavirus el músico allan merrill, compositor de “i love rock `n` roll”

Alan Merrill, líder de la banda Arrows y uno de los compositores de la canción “I Love Rock ‘N’ Roll”, murió ayer a los 69 años , víctima de las complicaciones del coronavirus .

La hija del músico norteamericano que murió en Nueva York comunicó la noticia a través de su cuenta de Facebook. “El coronavirus se ha llevado a mi padre esta mañana. Me dieron dos minutos para despedirme antes de que me apresuraran a salir. Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no se convirtiera en una mención de las noticias televisadas de CNN o Fox”, escribió Laura Merrill sobre el deceso de su padre, un músico con una carrera internacional que comenzó en los años sesenta en Japón, en dónde había ido a cursar sus estudios universitarios y que continuó en Inglaterra al formar la banda Arrows.

Aunque grabaron su primer disco, First Hit , en 1976 Arrows era conocida por su canción “I Love Rock’ N ‘Roll”, que Merrill co-escribió con su compañero de banda y guitarrista Jake Hooker. Aunque el tema fue grabado originariamente por el grupo lo cierto es que su popularidad llegó después de disuelto el grupo y gracias a la interpretación que hicieron de la canción Joan Jett y The Blackhearts en los años 80.

“Acabo de enterarme de la terrible noticia de la muerte de Alan Merrill. Les envío mi amor y condolencias a su familia, amigos y a la comunidad de la música en su totalidad. Todavía recuerdo cuando vi a Arrows en la TV en Londres y me impresionó escuchar esa canción que para mí gritaba que sería un hit. Con profunda gratitud y tristeza le deseo un viaje seguro hacia el otro lado”, escribió Jett para despedir a su colega a través de las redes.

Post a Comment

You don't have permission to register