Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /euskadi plantea empezar actividades culturales y espectáculos el 1 de junio

euskadi plantea empezar actividades culturales y espectáculos el 1 de junio

La propuesta de Urkullu es que el “verano cultural” empiece el 1 de junio, con unos criterios de seguridad que debe aprobar el departamento de Salud y que se incorporarán al Plan de Transición a la Nueva Normalidad del Gobierno Vasco.

Los principales criterios generales que se proponen son exigir una distancia mínima entre las personas, evitar aglomeraciones en los desplazamientos y medidas de limpieza e higiene que se harán cumplir de manera estricta.

“Las instituciones vascas no organizarán ni apoyarán eventos, actuaciones, fiestas, festivales, o espectáculos que no puedan garantizar dichas medidas”, avisan.

El Lehendakari ha explicado que las instituciones vascas llevan semanas trabajando en relación a diferentes aspectos relativos a la vida social que se desarrollará durante los próximos meses. Tal y como anunció el pasado 23 de abril, unas de las cuestiones que se ha abordado ha sido la eventual celebración de actos culturales, fiestas populares y otras actividades socioculturales durante los próximos meses.

El Gobierno Vasco ha recordado que estos criterios estarán sometidos a una revisión periódica y serán actualizados en función de la evolución de la pandemia de coronavirus y que será responsabilidad de cada institución, en función de sus competencias, tomar las decisiones concretas.

Post a Comment

You don't have permission to register