Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /El Villa de Bilbao por primera vez en directo a través de internet

El Villa de Bilbao por primera vez en directo a través de internet

Por primera vez el Certamen de Pop-Rock Villa de Bilbao se podrá ver en directo por internet a través de StereoZona. La plataforma ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Bilbao para que se puedan ver vía video-streaming en todo el mundo los conciertos de las bandas seleccionadas de esta edición, que competirán desde este jueves 22 de septiembre en la sala Bilborock de Bilbao.

El Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao lleva desde 1989 celebrándose, descubriendo bandas y artistas que con el tiempo han ido fraguándose un nombre. Formaciones de la talla de Sutagar, Zea Mays, Pi LT, Australian Blonde, Manta Ray, Afraid to Speak in Public, B-Violet, OST, Fromheadtotoe, Atom Rhumba, Audience, Ainara Legardon, Capsula, Mendetz, Standard, etc., han sido promocionadas por este evento, ya un clásico dentro de la agenda musical nacional.

StereoZona se encarga por segundo año consecutivo de cobertura y emisión en vídeo de dicho certamen y este año comienza la aventura de emitir en directo TODOS los conciertos a través de internet.

Los contenidos serán accesibles a través de https://www.stereozona.com/villadebilbao, así como en el perfil de Facebook y el canal Livestream de StereoZona, abiertos para cualquier usuario, con posibilidad de participar en el chat del streaming. Asimismo todos los conciertos permanecerán tras el directo en el canal especial “Villa de Bilbao” para su visionado y descarga posterior.

[button align=”center” link=”https://www.stereozona.com/villadebilbao”]Acceder al streaming[/button]

Hora

20:00h

Fechas

22, 28, 29 septiembre

5, 6, 12, 19, 20, 26, 27 octubre

2 , 3, 9, 10, 18, 25 y 26 noviembre

Dirección

https://www.stereozona.com/villadebilbao

Post a Comment

You don't have permission to register