Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /el resurrection fest se celebrará online en julio

el resurrection fest se celebrará online en julio

A pesar de que la 15ª edición del festival gallego se ha aplazado a 2021, la organización ha preparado varias sorpresas para mantener vivo el espíritu del Resurrection Fest.

Como se confirmó hace unos días este año no habrá Resurrection Fest, y que el evento gallego se aplaza del 30 de junio al 3 de julio de 2021. Eso no significa que podamos disfrutar del festival de una manera diferente en este 2020, y la organización ha preparado unas sorpresas para sus seguidores y mantener el espíritu del Resurrection Fest en estos tiempos tan duros.

La organización del Resurrection Fest ha preparado una programación para comienzos de julio con fines benéficos. Una forma de paliar el año en blanco que sufrirá el evento de Viveiro debido a la crisis sanitaria del coronavirus. En un comunicado explican el contenido del que podrán disfrutar sus seguidores en este nuevo Resurrection Fest Estrella Galicia Online:

¡El Resu Resiste! Nos enorgullece poder anunciar que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos en el que contaremos con una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más. Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto.

En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que en las próximas semanas se irá desvelando más al respecto.

Post a Comment

You don't have permission to register