Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /el jazzaldia de san sebastián prepara una edición “reducida”

el jazzaldia de san sebastián prepara una edición “reducida”

Las citas culturales del verano donostiarra van a adaptarse a las exigencias de seguridad impuestas por la pandemia del COVID-19. El Jazzaldia ha sido el primero en anunciar que el programa de su 55 edición ha quedado “invalidado” y que prepara uno “reducido”, principalmente con músicos locales y dirigido al público local.

La celebración de esta edición de pequeño formato, que mantiene las mismas fechas, del 22 al 26 de julio, dependerá no obstante del “necesario permiso de Sanidad”, ha indicado el Festival de Jazz en un comunicado.

El Heineken Jazzaldia ha informado de su adaptación a las circunstancias actuales tras una reunión que ha celebrado el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, con los representantes de festivales y eventos estivales de la ciudad.

Durante el mes de mayo, se devolverá el importe de las entradas vendidas hasta la fecha. Las adquiridas por internet, serán reembolsadas automáticamente a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago, mientras que las compradas en taquilla, tanto con tarjeta como en efectivo, habrá que esperar a la reapertura de la taquilla del Teatro Victoria.

El Jazzaldia señala que “la materialización” del programa previsto “no es posible” debido a que la pandemia del COVID-19 impedirá mantener los aforos habituales de este evento, que cada año reúne grandes audiencias.

“La concentración de miles de personas en escenarios gratuitos y de pago no puede suceder por el momento. El desplazamiento de artistas desde Estados Unidos o Asia tampoco es algo factible en los próximos meses”, precisa.

Señala que, sin embargo, el Heineken Jazzaldia “tiene vocación de acto público” y prevé una edición “reducida en número de conciertos y reducida, y mucho, en aforos”, pero “tratando de mantener su principal seña de identidad: la Plaza de la Trinidad”.

Post a Comment

You don't have permission to register