Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Agenda /EL festival “one world: together at home” recauda 50 millones de dólares

EL festival “one world: together at home” recauda 50 millones de dólares

El festival benéfico One World: Together At Home recaudó 50 millones de dólares para la pandemia del coronavirus. El festival comenzó con la actuación de Lady Gaga. Fue una producción que tomó a la ONG Global Citizen como sede y sirvió para agradecer, mediante el trabajo de artistas (en su mayoría de la música) la labor que se realiza para combatir la pandemia del coronavirus y apoyar el trabajo de la Organización Mundial de la Salud.

Lady Gaga dijo que se sentía muy honrada por ser parte de la organización y se refirió a los profesionales de la salud por la labor que realizan. A todos ellos estuvo dedicada la transmisión. Sentada en el piano, la artista cantó “Smile” y, de ese modo, dio el puntapié musical de un primer tramo muy pianístico. Porque luego aparecieron otras grandes figuras de la canción como Stevie Wonder, que interpretó “Lean on me”; luego, Paul McCartney, con “Lady Madonna”; y más tarde, Elton John, que decidió sacar el piano al patio de su casa.

Elton John fue uno de los que encabezaron la lista artística de One World: Together At Home

Maluma fue uno de los latinos que participó en la primera hora del festival, con su tema “Carnaval”, y un rato después, Camila Cabello Shawn Mendes, sentados al mismo piano, también dijeron presente. Además, se vio el video de Chris Martin con el que se dio origen a este evento. No hay que olvidar que Martin es uno de los más activos productores de los festivales de Global Citizen. Los que no cantaron en esta apertura, como Alicia Keys, se tomaron varios minutos para dar mensajes de concientización. También Laura Bush Michelle Obama dieron su testimonio.

Para cerrar esta primera hora, una sorpresa que no había estado anunciada: The Rolling Stones , cada uno desde su casa. Con la pantalla partida en cuatro fueron apareciendo uno a uno: Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Entre cada canción hubo informes sobre el coronavirus y mensajes de políticos de todo el mundo y de profesionales de la salud que hablaron de la situación clínica. También participaron artistas que invitaron, a quienes estaban conectados, a participar activamente en las campañas que moviliza Global Citizen en beneficio de la actividad que realiza la Organización Mundial de la Salud (OMS), especialmente desde su fondo de respuesta. Desde allí se invitó a hacer donaciones, aunque, según había explicado Lady Gaga días atrás (y como también se expresó en la web Global Citizen: One Word Together At Home), se trató de “una transmisión global y especial digital en apoyo a los trabajadores de la salud y la OMS”. Además, actores y actrices como Kate Winslet, Matt Dammon y Marion Cotillard hablaron de la pandemia participando en un comercial referido a enfrentar el Covid-19.

Casi una previa para salir a la discoteca, aunque, en estos tiempos haya que conformarse con un vecino DJ, cosa que esta pasando desde los principios del confinamiento.

Post a Comment

You don't have permission to register