Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Douleurdolor ganadores de bbk soinu berriak

Douleurdolor ganadores de bbk soinu berriak

DouleurDolor son los ganadores de la segunda edición del concurso BBK Soinu Berriak. La final ha estado muy disputada pero la música electrónica y úrbana de este dúo de Lezama se ha alzado con la victoria. El objetivo de este concurso es descubrir músicos y grupos emergentes de Bizkaia y el ganador tendrá la oportunidad de grabar un EP y actuar en el próximo Bilbao BBK Live. Nize y Gugebato han sido los segundos y terceros clasificiados.

DouleurDolor es un dúo musical formado en 2019 por Gómez Selva y Mahok. Los dos chicos de Lezama tienen trayectorias diferentes y esto crea una mezcla de diferentes estilos muy significativos. Gómez es artista visual, y Mahok productor músical. Ambos experimentan con el trap y el rap, con influencia del techno y la electrónica.

El jurado de esta edición de BBK Soinu Berriak estaba compuesto por Rubén Tena (Last Tour), Koldo Bilbao (Fundación BBK), Deu Txakartegi (director del concurso), Jon Aguirrezabalaga (productor, Estudios El Tigre) e Iker Bárbara (director Zarata-Mondosonoro).

La situación generada por la llegada del coronavirus no ha frenado la iniciativa de BBK. Según la organización, se ha querido seguir ofreciendo una oportunidad a las bandas más jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música. La final no pudo ser presencial en la Sala BBK, pero el público ha podido espectar a los seis finalistas por las redes sociales; Gugebato, Nize, Mi Buenaventura, Jean Paolo y la Siempreviva, Instituto de Vandalismo Público, y DouleurDolor.

DouleurDolor, como vencedores de esta edición, podrán grabar un EP en los estudios El Tigre de Bilbao y podrá actuar en el festival Bilbao BBK Live. También podrán grabar un videoclip a cargo de Mediattack, al igual que Nize, el segundo clasificado.

Aquí os dejamos una muestra del talento de los ganadores de esta edición:

Post a Comment

You don't have permission to register