Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /“colores”: el nuevo álbum de j balvin que alegra la cuarentena

“colores”: el nuevo álbum de j balvin que alegra la cuarentena

J Balvin sacó su sexto álbum, con el título de Colores el pasado jueves  19 de marzo. Este ansiado material discográfico está causando furor desde el lanzamiento del primer tema Blanco. Cuenta con 10 canciones que reciben nombres de colores.

Antes del lanzamiento, el artista había arrasado con los temas Blanco, Morado, Rojo y Amarillo. Lo que hizo la espera del álbum todavía más excitante.

La estrella colombiana confesó que desea que su nueva música traiga “luz y felicidad” en medio de la pandemia por Covid-19 que afecta al mundo: “Este álbum finalmente se lanzó porque a pesar de las circunstancias (pandemia de coronavirus) dejamos de pensar en competir y vender. La idea es llevar luz y felicidad a las personas en este momento”, expresó a Bilboard en una entrevista.

Aunque para sus fanáticos no hay duda que poder escuchar las nuevas canciones de J Balvin alegrará sus días de cuarentena, muchos otros se preguntaran cual es el sentido de este álbum y por qué nombra las canciones por colores.

La colorida puesta en escena, que ya parece que está destinado a dominar los rankings musicales, vino a la mente del artista cuando estaba en un momento de ocio. Asegura que para él cada color tiene un significado y una esencia, igual que las personas. El amarillos para él representa la felicidad, el rosado es sexy, el azur le recuerda al mar caribeño, mientras que el verde es prosperidad. De igual forma, el tema Arcoíris representa la “unión, inclusión, amor, felicidad, buenas vibras, tolerancia y vida”.

Por otro lado, el cantante dijo al Miami New Times que “la canción Rojo está llena de mucha pasión y sentimiento mientras que Negro es más callejera y todo sobre el perreo. Verde es mucho más feliz y Azul es muy relajada”. 

La verdad que cada canción es un mundo diferente y transmiten sensaciones y ritmos diferentes al oyente.

Con medio occidente encerrado en casa no ha podido venir mejor el lanzamiento de este nuevo álbum, que está ya en el top 10 de mejores discos de 2020 y luchando para estar a la par con “YHLQMDLG”, el álbum de su amigo Bad Bunny.

Si quieres escuchar Colores en Spotify hagan click aquí

Aquí tenéis el link por si queréis escucharlo en YouTube:

Post a Comment

You don't have permission to register