Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Agenda /brothers till we die+fears away+holy txala+threats

brothers till we die+fears away+holy txala+threats

El 28 de febrero se celebrará este increíble bolo en la sala URBAN ROCK en Gasteiz. Brothers Till We Die protagonizará este evento acompañado por las dos bandas locales “Holy Txala”, “Fears Away” y por el grupo que viene desde Madrid, “Threats”.

imágen: spiritofmetal.com

Brothers Till We Die, una de las bandas más veteranas del género “hardcore” en toda España ofrecerá su energía y adrenalina al público de Gasteiz. El grupo nació en 2012 en Madrid y desde entonces han lanzado tres álbumes, llevandoles a lo más alto de la escena.  “We Will Never Grow Up”, “The Thin Line Between Death and Immortality” y el más exitoso “Touch these wounds I came back from death”, publicado el pasado 2019.

En sus últimos años no han hecho nada más que crecer.  Su gira por Europa, los numerosos conciertos y la gran actuación en festivales como el “Resurrection Fest” les han otorgado el título de “referentes”.

imágen: twitter.com @Holy_Txala

Holy Txala, la banda emergente de Urduliz es una de las jóvenes promesas de la escena hardcore en Bizkaia. En 2018 publicaron su único álbum “48610” y pretenden sacar un nuevo bombazo este 2020. La carisma y la energía son las claras aptitudes de estos cinco jóvenes. Sin lugar a dudas convertirán la sala Urban Rock en una fiesta. 

Fears Away es también una banda de Hardcore Metal, que da sus primeros pasos en 2016 en Vitoria-Gasteiz compuesta por varios miembros de bandas de la escena vasca. En 2017 estrenaron su primer EP “THE BRAVEST THE STRONGEST”, producido, mezclado y masterizado por Diego Teksuo. Este EP recibió muy buenas críticas y tiene una gran acogida entre el público.

Por último tenemos a THREATS otra banda hardcore creada en Madrid. Anteriormente eran conocidos como Ronin pero tras varios cambios de integrantes, los nuevos miembros trabajan para darle nueva forma al grupo.

COMPRA ENTRADAS AQUÍ

Post a Comment

You don't have permission to register