Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /BIME (Bizkaia International Music Experience)

BIME (Bizkaia International Music Experience)

BIME

Del 19 al 23 de Noviembre se va a celebrar en Bizkaia la primera edición de lo que está destinado a convertirse en uno de los festivales de invierno referentes a nivel internacional.

El BIME (Bizkaia International Music Experience) es un evento único que trae a los principales agentes de la industria musical, artistas y creativos de sectores transversales (tecnología, marketing y moda) juntos para cinco días intensos de debate, reflexión, networking, intercambio de información y música en directo.

Conferencias, convenciones, presentaciones, formación (y por supuesto conciertos de más de 50 artistas) presentaran lo último de las tendencias de la industria musical y nuevas posibilidades de negocio.

El evento tendrá lugar en distintos lugares del gran Bilbao. Su sede en BEC (Bilbao Exhibition Center) acogerá la programación “Pro” para el desarrollo comercial con distintas actividades y eventos especiales entre los que cabe destacar el “Google Day” y el “BIME Hackday” donde se podrá hacerse una idea del maridaje entre tecnología y música. De igual modo, “Speed Meetings” o encuentros rápidos donde emprendedores pueden presentar sus propuestas a la industria. Diferentes áreas temáticas serán los ejes vertebradores de paneles de expertos que debatirán sobre comunicación y marketing musical, edición y propiedad intelectual etc.

El Kafe Antzokia, Azkena y Bilborock, las salas de música más emblemáticas de la ciudad de Bilbao, acogerán los “showcases” de más de 30 artistas algunos por confirmar. Tienes la programación completa en http://bime.net/programacion

El viernes 22 y sábado 23 será el turno para la música en directo o el festival de música propiamente dicho con 50 artistas de la talla de Manic Street Preachers, Rinôçérôse o Luke Temple.

¡Larga vida al BIME!

Post a Comment

You don't have permission to register