Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /Bilbao BBK Live 2012: La experiencia cultural de música en directo

Bilbao BBK Live 2012: La experiencia cultural de música en directo

Comienzan los festivales musicales de verano por toda la geografía del estado y Bilbao recoge el testigo tras Barcelona, y Vitoria.

El Bilbao BBK Live vuelve en su séptima edición a Kobetamendi los días 121314 de Julio con más de 39 bandas, entre ellas: Radiohead, The Cure, Here We Go Magic, Garbage, Snow Patrol,  Keane, Bloc Party, The Maccabees…   además de merchandising oficial,  mercadillo, barras, servicios médicos y filosofía sostenible para con el medioambiente.

Todo dispuesto para brindar la experiencia cultural más grande de música en directo, y digo la porque olvida todos tus conciertos en salas acondicionadas a lo largo del año. No hay nada que se compare a un festival de música al aire libre. El Bilbao BBK Live como festival de música es más que música y ahí reside su belleza.

Disfrute, sensación de libertad, sol y buen tiempo, aventura, una ciudad atractiva y con recursos, compensan todas las dificultades de asimilación, y retención que suponen las actuaciones de más 39 bandas repartidas en tres días con horarios interminables.

Y es que el festival de música Bilbao BBK Live es un espacio de encuentro de amigos y extraños, fans, familia e hijos, cuadrillas, despistados (y porqué no indignados), chicas y chicos guapos, músicos aficionados y profesionales, giris con la piel quemada (y algo bebidos)  narcisistas y egolatras, miembros de tribus urbanas que salen de su hibernación, pero sobre todo hipsters (o indies) con gafas wayfarer, consumistas que tienen por excusa la música, culturetas, diletantes y un largo etc.

Se acerca la fecha y sólo faltas tú para la séptima edición del Bilbao BBK Live.

Allí te esperamos.

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Post a Comment

You don't have permission to register