Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /Noticias /Bay of Biscay Festival, nuevo nombre del Mundaka Festival

Bay of Biscay Festival, nuevo nombre del Mundaka Festival

El Mundaka festival, acontecimiento que se lleva celebrando desde 2015, vuelve este verano los días 26,  27 y 28 de julio con un nuevo nombre: Bay of Biscay Festival y buscando una mayor proyección internacional.

Música, gastronomía y sostenibilidad son los tres pilares que sustentan este festival que se celebra en la  Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia). Los primeros artistas en confirmar su actuación en este mágico entorno son: Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las y las apuestas locales que cada año introduce el cartel, en este caso  Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot y Zona Cero. 

Cartel con primeras confirmaciones de Bay of Biscay Festival/ Fuente: Facebook oficial de Bay of Biscay Festival

El line-up aún no está completo por lo que a lo largo de estos meses iremos conociendo al resto de músicos que se irán sumando a este festival, que ha conseguido ser finalista en los Iberian Festival Awards 2019 en las categorías de Best Touristic Promotion, Best Cultural Programme, Best Hosting and reception y Best Live Performance por la actuación de Bunbury en la edición pasada. Los ganadores se revelarán mañana 13 de marzo en el Teatro Afundación de Vigo.

Comprometidos con el medio ambiente

Urdaibai fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984, es por ello, que la organización del festival se esfuerza por impulsar medidas sostenibles que ayuden a proteger este tesoro bizkaíno. Estas labores le han llevado a lograr a Mundaka Festival el reconocimiento de Primer Festival Sostenible de Euskadi 2016 y el sello Erronka Garbia (“reto limpio”).

Otra de las esencias del festival esta ligada a la tradición culinaria vasca, y es que, todas las ediciones del festival han contado con “Esencias de Urdaibai”, una experiencia gastronómica que incluye diferentes actividades como catas y show cookings de productos vascos.

 

Post a Comment

You don't have permission to register