Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Novedades
Hot
Trending
Nsfw
/Magazine /bad bunny sorprende con “las que no iban a salir”

bad bunny sorprende con “las que no iban a salir”

Bad Bunny, uno de los artistas de reggaeton más grande del mundo. ha sorprendido a todos sus seguidores con un álbum sorpresa. El álbum se llama “Las que no iban a salir” y como bien explica el título, ninguna de estas canciones iban a ser publicadas jamás.

“Las que no iban a salir” es un disco de diez canciones y en el que se incluyen canciones de las que ya había ido soltando pequeñas muestras en su Instagram (PA ROMPERLA, BYE ME FUI fueron las más comentadas), donde también han sonado otras que, por el momento, no aparecen en esta nueva compilación de composiciones del artista puertorriqueño.

Colaboraciones de gente como Nicky Jam, Don Omar, Zion y Gabriela hacen que este nuevo album sea otro éxito más para el artista. Sin anuncios, ni publicidad, el lanzamiento ha sido una grata sorpresa para todos. El trabajo discográfico fue compartido por el cantante en su cuenta de Twitter. Entre los temas que presenta está “en casita”, un sencillo que canta junto a su novia Gabriela Berlingeri. Además con “Bendiciones” busca hacerle un homenaje a los médicos que enfrentan en primera línea el COVID-19 e invita a reflexionar durante este momento de confinamiento. 

Aquí tenéis el link de spotify: https://open.spotify.com/album/4gvQO5mEuhbMSrLIuwXkmz

Post a Comment

You don't have permission to register