Zahara se subirá al escenario de la sala Stage Live de Bilbao

Portada

Cantante y compositora nacida en Úbeda (Jaén), la extrema dulzura y sensibilidad de su voz y letras le han llevado a considerarse como una de las artistas indies de referencia en España. Ahora, tras lanzar su quinto disco, “Astronauta”, el pasado 16 de noviembre de 2018, se dispone a realizar una serie de conciertos para presentar sus once nuevos temas.

El próximo 8 de febrero Zahara llegará a Bilbao, concrétamente a la sala Stage Live, con motivo de este cuarto disco. El evento comenzará a las 21:00 horas y se estima que finalice a las 23:00

“El viaje de la astronauta”, nombre con el que ha bautizado a este tour, comenzó en la sala de La Riviera de Madrid, el pasado 17 de enero, y con el se dispone a aterrizar en otras ciudades como Bilbao, Donosti, Murcia, Santiago de Compostela, Sevilla, Teruel, Valencia, Caldas del Reis, Aranda del Duero, Almería, Cádiz y Guadalajara.

Además, este año Zahara se consagra como reina de los festivales, siendo partícipe de muchos de los más importantes:

Cartel de conciertos en los que participa Zahara/ Fuente: Facebook oficial

 

Sobre “El Astronauta”

Este cuarto disco de Zahara incluye once nuevos temas. Su single “Hoy la bestia cena en casa” no ha pasado desapercibido por el público ni por la crítica musical por su estribillo más que pegadizo, su baile y, sobre todo por su mensaje de crítica a la maternidad subrogada y su videoclip cargado de simbologías ocultas digno de analizar como si  de una obra de arte se tratara.

El segundo single promocional de este nuevo disco, grabado en Gales durante el mes de julio, se titula “Multiverso”, en la que retoma un ritmo más lento con el que crea una atmósfera relajada gracias al uso de sintetizadores, grandes protagonistas de este nuevo proyecto.

 

Otra de las canciones que destacamos que destacamos es “Guerra y paz” entonada junto a Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, una de las bandas indies por excelencia en España, con el que ya había trabajado en el íntimo tema “Lucha de gigantes“.

 

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA