Ya está aquí Santander Music 2016

Portada

Santander music 2016

 

El festival Santander Music vuelve un año más a la capital cántabra los días 4, 5 y 6 de agosto con un cartel cargado de grandes artistas entre los que predomina el género indie.

Como en anteriores ediciones, Santander Music tendrá lugar en la península de la Magdalena, uno de los enclaves más emblemáticos e idílicos de la geografía santanderina situado entre dos playas de arena fina como son La Magdalena y Bikinis.

Entre los artistas programados para la actual edición encontramos a Bunbury, Hinds, Love of Lesbian (presentando su nuevo disco), León Benavente, Zahara, Izal así como La M.O.D.A., Miami Horror, Yall, Fuel Fandango, Second, Papaya o Novedades Carminha. Las entradas ya están a la venta tanto en la página web oficial del festival como en el portal especializado Musikaze. Los abonos para los tres días se encuentran a 65€ y aquellos que también incluyen plaza en la zona de acampada ascienden a 80€.

Además de una buena dosis de música en Santander Music también podrás disfrutar de la gastronomía cántabra en el espacio de Foodtrucks, relajarte con el sonido del mar de fondo en la zona de descanso, o realizar alguna que otra compra en el mercadillo de productos artesanales del Beach Market.

Santander Music es una de las apuestas culturales anuales más importantes del panorama cántabro, y es que además del festival Santander Music también organiza durante esos días actividades y eventos como la exposición de los trabajos y la masterclass impartida por el diseñador de fama internacional Javier Mariscal. Además, se podrá disfrutar de conciertos diurnos gratuitos en los lugares más característicos de la ciudad y en los que se tendrá la oportunidad de escuchar a nuevos talentos del panorama indie español, o si se prefiere se podrá acudir a representaciones teatrales en el teatro El Principal (una vivienda en el centro de Santander de ubicación secreta). Por si fuera poco, los más deportistas también podrán disfrutar de actividades como el surf, paddle o skate.

En definitiva, Santander Music es uno de esos planes de verano que no te puedes perder.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA