Weezer

Portada

Weezer Hurley

 

 

01. Memories

02. Ruling Me

03. Trainwrecks

04. Unspoken

05. Back Come Back

06. Run Away

07. Hang On

08. Smart Girls

09. Brave New World

10. Time Flies

BONUS TRACKS

11. All My Friends Are Insects

12. Viva la Vida

13. I Want to Be Something

14. Represent

Escribo con algo de retraso unas líneas sobre el último trabajo de los americanos Weezer. La verdad es que el disco no es malo malísimo, como afirmaba un fan que se sentía denostado por el último material de la banda, y que les había ofrecido diez millones de dólares (que pensaba recaudar entre otros fans) para que se separasen. El grupo fue más allá y pidió veinte, con chulería y tranquilidad.

El disco es comercial, como siempre han sido sus álbumes, y tiene mérito que en los últimos tiempos hayan publicado un disco por año, pero el resultado final se me vuelve un tanto impostado y sin gracia. Un hit de entrada, “Memories”, y “Ruling Me”, que se acerca más al sonido 90´s de la banda; luego tienen otras mencionables como “Where´s My Sex” , que cambia de rítmo a cada momento y “Smart Girls”, que hace uso del sintetizador sin escrúpulo alguno. En los descartes, o bonus tracks, incluyen una curiosa versión del odioso tema “Viva La Vida” de Coldplay.

Pues eso, que tampoco les vamos a joder el medio de vida haciendo que se separen, pero siempre que me acuerde de ellos pensaré en “My Name Is Jonas” de aquel disco azul.

Jon Bilbao

En: Críticas

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA