Vitoria-Gasteiz, anfitriona del punk

Portada

El próximo sábado 18 de mayo la gira Punk in Drublic Fest Europe hará parada en la capital del País Vasco, con el fin de llenar de música el Iradier Arena. El evento, que recoge un total de nueve nombres en el cartel, además de otros destinos europeos, ha pasado también por Madrid (el 14 de mayo) y hará parada, también en Barcelona,  el próximo 17 de mayo, ciudad en la que ya ha colgado el cartel de sold out.

Punk in Drublic ofrecerá las actuaciones de potentes bandas de punk como son Nofx, Bad Religion, Lagwagon, Mad Caddies, Less Than Jake, Antiflag, The Bompops, Blowfuse y The Real Mckenzies. Las puertas del recinto  Iradier Arena abrirán a las 17:00 y se tiene previsto que el espectáculo comienze a las 17:45 siguiendo, como ha precisado Punk in Drublic , el siguiente orden:

5.45 pm – THE BOMBPOPS
6.30 pm – BLOWFUSE
7.15 pm – THE REAL MCKENZIES
8.00 pm – ANTI FLAG
8.45 pm – MAD CADDIES
9.30 pm – LESS THAN JAKE
10.20 pm – LAGWAGON
11.25 pm – BAD RELIGION
0.50 am – NOFX

Desde la tarde del 18 de mayo hasta bien entrada la madrugada, los asistentes viajarán en el tiempo mientras escuchan a estas bandas, claras referentes de ese punk que triunfaba en los 80 y 90, décadas en los que tanto como el movimiento como el género musical vivieron su época dorada.

 

Éxito punk en Alemania

El festival, organizado por Michael John Burkett, más conocido como Fat Mike, vocalista de Nofx (de ahí que el espectáculo haya sido bautizado con el nombre del que fue el quinto y más conocido álbum de la banda) ha contado con un tremendo éxito en  logrando agotar sus entradas, no solo en Barcelona, sino también en anteriores paradas, concretamente en las ciudades alemanas de  Colonia, Hannover, Sarrebruck, Wurzburgo.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA