Viña Rock 2011

Portada

 

Ya falta menos para la nueva edición de uno de los festivales estatales en los que para miles de personas se ha convertido en una experiencia única, un verdadero ritual de música, diversión y amistad. Tras la edición casi insuperable que supuso la del 2010 en la que celebraban su décimo quinto aniversario intentan mejorar su oferta de grupos con el cartel de este año que se celebrará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo.

Siguiendo su filosofía de apoyar la música nacional se podrá disfrutar de más de un centenar de actuaciones directo. Por ello en esta edición han decidido poner en valor sus raíces, contribuir al futuro y apostar, como siempre, por la cultura latina, y como no, por las nuevas generaciones de músicos. Repetirán, respecto la edición anterior, menos del diez por ciento de los grupos, en concreto 7 grupos. Dato reseñable si tenemos en cuenta que estamos hablando de 105 grupos durante 3 días.

Algunas sorpresas en el cartel de este año supone el reencuentro del público con grandes bandas míticas latinas de todas las partes del mundo como Madball , Bersuit, Todos tus muertos, Ill Niño, Sargento García, Brujería o Ratos de Porão.

La presencia de savia nueva con bandas jóvenes de nuestra escena musical como La Pegatina, Trashtucada, Angelus Apatrida, Sujeto K o Kop.

Grupos noveles como No Children o El Mundo de Wayne.

Entrañables reencuentros como los de Albert Plá, Banda Jachis o Transfer.

Renovadas ilusiones de grandes artistas como son Txarrena, Rulo y La Contrabanda ó la Fuga.

Imprescindibles como: Rosendo, Muchachito Bombo Infierno, Raimundo Amador, Boikot, Los Delinqüentes, Warcry.

Y del mundo de Hip-Hop y Reggae: Los Aldeanos desde Cuba, Ghostface Killa (miembro de Wu Tang Clan), La Puta Opepé, Tote King, SFDK, Sho-Hai (nuevo proyecto del miembro de Violadores del Verso ), Cookin´Soul con Mucho Muchacho, Hermano L, Swan Fyhabwoy, Alberto Gambino y Zuri, Mr Rango.

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA