Videoclip Tributo a Johnny Cash

Portada

Johnny Cash

 

Damas y caballeros, adict@s al Punk-Rock estais invitados a un acontecimiento único en la vida: Quedar permanentemente capturados en un vídeo junto a uno de los pocos mitos del PunkRock/Rock’n Roll estatal que sigue sobreviviendo: Morfi Grey: cantante de la auténtica e inimitable Banda Trapera del Río, que realizara un videoclip en tributo a Johnny Cash.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que disfruten con el rock and roll y además no teneís que preocuparos por nada, ya que como la propia banda informa ‘no es una grabación hiper-seria en la que no se puede casi ni hablar, se trata de grabar a la peña en la playa hablando, bebiendo, fumando, gritando… vamos, ahorraros la pasta de un concierto y hacer lo mismito que un fin de semana cualquiera pero con buena música’.

No solo estará La Banda Trapera, les acompañara D.I.V. y habra también un cassete en el que toda la gente que se encuentre allí participando podra poner la música que más le guste.

A pesar de ser de Bilbao el videoclip se rodará en Barcelona.La banda afirma que para ellos ha sido un reto, asi que esperan que el público no los defraude y les demuestre que aquí también hay espíritu.

Si os gusta el Rock’n Roll y os corre sangre por las venas… No podeis faltar!!

Para más información podeis contactar:

660302929

pintusomos138@hotmail.com

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA