Urano Players

Portada

Urano Players

01. El auténtico planeta azul
02. Bubble Gun
03. La Haine
04. Party Jungle
05. Gracias a Saturno
06. Alzheimer Prematuro
07. Do you want to be on top
08. Jarabe de glucosa (con Diploide)
09. Residuos espaciales
10. Nubes rosas de metano
11. S.F.S.R.
12. Velocidad de fuga

Desde Urano, nos llega un trabajo que ha revolucionado la escena del rap nacional, “Voyager Rock´s”.

El sonido de Urano nace cerca de la órbita de Valladolid, en el planeta Tierra. Los tripulantes de esta nave musical son Erik, Edu, Mikez Maus, Morenno H, Dj Porre y Dj Zar1.

Nos presentan 12 cortes cósmicos bajo un cuidado diseño de El Hombre viento, que compacta perfectamente este disco, y ayuda a comprender una atmosfera musical sin precedentes en el panorama. Urano Players es la alternativa, el sonido más experimental y alternativo de un género que se adapta de mala manera a los nuevos tiempos que corren. Rompe con el rap convencional pero conserva su elegancia, como ya avisaban los trabajos publicados anteriormente Ácido y oxígeno de Erik, y Cría Cuervos de Mikez Maus.

El apartado de colaboraciones, es lo que más se echa en falta en esta nave, únicamente cuenta con Diploide en Jarabe de glucosa, y K en la co-producción de Velocidad de fuga, uno de los tracks más destacados del compacto.

Rapeos precisos e inteligentes a los que algunos tachan de monótonos, pero que se funden a la perfección con toda clase de sonidos hasta ahora inéditos. Voyager Rock´s es una suma de detalles y referencias astrológicas, mezcladas con actualidad, frescura y calle. Rockeos sobre novedosas instrumentales, percusiones revolucionarias, y sobre todo originales. Resultados óptimos que hacen del sonido Urano uno de los más vanguardistas del país. Quizá el abuso de sintetizadores y efectos al más puro estilo Atari es la única pega que se le puede poner a este trabajo.

Si buscas nuevas experiencias dentro del rap, esta es una alternativa muy bien trabajada sin lugar a dudas. Un soplo de aire fresco en la galaxia.

La Distribución, libre y gratuita, la puedes encontrar directamente en su página web : uranoplayers.com

En: Críticas

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA