Últimos días para participar en el sorteo Viña Rock 2010

Portada

 Últimos días para participar en el sorteo Viña Rock 2010

Quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival mas grande del Estado, el Viña Rock. Este año además es especial porque cumple 15 años y lo celebrarán tocando más de 123 artistas en 7 escenarios diferentes en Villarobledo (Albacete).

Este jueves 22 acaba el plazo para participar en el sorteo de un pase VIP doble y 10 camisetas, exclusivas de Kukuxumusu, que organizamos en StereoZona. Al día siguiente, viernes 23, a las 13:00 horas en www.stereozona.com/streaming.php se restransmitirá el sorteo en directo mediante videochat.

El pase VIP permite el acceso, aparte de la zona normal, a la carpa de prensa (zona de tránsito entre periodistas y artistas) y zonas establecidas para la ocasión, donde hay afluencia de especialistas en música, técnicos, artistas, managers… Para participar entra en el evento en la Agenda SZ o pincha aquí.

La mecánica del sorteo será la siguiente:

cada participante tendrá un número asignado por el número de su comentario en el evento del Viña Rock 2010 en la Agenda SZ, será por fecha de publicación (el primero en haber comentado tendrá el nº1, el 2º el nº2, y así sucesivamente).

Se utilizará la aplicación generadora de números aleatorios, sin repeteción, que podéis encontrar en la siguiente dirección: http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2

Se generarán 10 números entre todos los participantes para el sorteo de las 10 camisetas.

Después se generará un número entre todos los participantes para el sorteo del pase VIP doble. Como alternativa, se generarán 2 números más como suplentes en caso de que el ganador rechaze el premio.

¡Participa hasta el día 22!

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA