Tony Zemaitis sigue vivo

Portada

Suprovox ha comenzado a distribuir en España los instrumentos y accesorios de la marca Zemaitis. Entre el amplio catálogo de la marca llaman poderosamente la atención los estéticos modelos de guitarras y bajos eléctricos de la serie GZ.

Tony Zemaitis fue uno de los luthiers más reputados de todos los tiempos gracias a sus exclusivos modelos de estética irrepetible. Sus piezas lucen un aspecto inigualable, con frontales de diseño metalizados, perlados, circulares, tallados… En los 80 ya era una leyenda viva, ya no solo por sus increíbles estéticas, sino también por lograr un sólido equilibrio entre diseño, sonido y funcionalidad. Tras su muerte, el empeño de su mujer y su hijo hacen que sus instrumentos vuelvan a fabricarse, siguiendo sus mismos métodos. Para ello se contó con el antiguo maestro grabador que trabajó con Tony durante años: Danny O’Brien.

Tony Zemaitis sigue vivo

Y ahora la empresa de su hijo comercializa una serie de guitarras más ajustadas de precio, para aquel que quiera, pueda tener una Zematis a un coste razonable. Este nuevo catálogo está fabricado por la empresa japonesa Greco y cuenta con 20 modelos diferentes, réplicas de las piezas originales

Más info: suprovox.com
zemaitis-guitars.com

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA