The New Raemon + Yo, Naufrago @Kontadores Donosti (25/11/11)

Portada

The New Raemon, o lo que es lo mismo, Ramon Rodriguez, voz de Madee y Ghouls’n’Ghosts, lleva ya varios trabajos en solitario. Lo que empezó siendo toda una sorpresa para muchos se ha convertido en un proyecto consolidado con vida propia.

Su primer disco fue “A propósito de Garfunkel”, le siguió “La dimensión desconocida” y una colección de singles “Epés reunidos”. Ahora ha sacado a la luz “Libre asociación”, que presentó este pasado viernes día 25 en Donosti, dentro del programa oficial de San Miguel-DonostiKluba.

La música de The New Raemon se caracteriza por una sencillez instrumental, plagada de testuras intimistas e instrospectivas que evocan una atmósfera de melancolía y humor que está de vuelta de todo.

No se me interprete mal cuando digo humor que esta de vuelta de todo, lo que quiero decir es ese humor de poso tranquilo, sabio, repleto de experiencias.

En el teatro de Kontadores The New Raemon se mostró muy cercano ante el público que se acerco sobre las 21:40 horas para verlo. Un pequeño percance con las cuerdas de su guitarra acústica cuando se encontraba solo en el escenario tocando nos mostró su lado más extrovertido y humano, en un ambiente que era propicio para ello.

Como teloneros actuarón Yo, Náufrago, formación bilbaína de 6 miembros que provienen de diversas bandas extintas como Simca, Cabinet o Whitewood.

Yo, Náufrago, que ha sacado un EP y que esta trabajando en el que sera su primer disco, está recibiendo una gran acogida por parte del público. Oiremos hablar mucho de ellos

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA