Texas celebran su 25 aniversario de su carrera con nosotros

Portada

La segunda etapa de Texas empezó hace 10 años con un disco regular con un primer single muy disfrutable incluyendo algún toque de rap/reggae y una presencia casi nula en los medios de comunicación. Con su siguiente álbum consiguieron crear un potente single a la altura del mismísimo “Summer Son” titulado “The Getaway” pero seguían pasando desapercibidos para el gran público.
Texas se presenta este año con la tercera entrega de esta etapa, un disco bien guitarrero marcado por un fuerte olor a Motown, soul sesentero y country. Si en el anterior disco se podía notar la mano de Brian Higgins aquí podemos percibir la influencia de Richard Hawley, al igual que en podemos comprobar en lo nuevo de Manic Street Preachers.

Autenticos éxitos instantáneos como “The Conversation y “Detroit City” se juntan con baladas country (“Maybe I”, ‘I Need Time’), sonidos sacados de los últimos trabajos de Blondie (“Talk About Love”) y maravillas Motown (“If This Isn’t Real”).

Una vez pasada las primeras canciones, el disco se hace más monótono y lineal pero una vez que te metes de lleno en el sonido del disco este te sonará a ruta 66, Kerouac, Easy Rider, el Gran Cañon, a hamburguesa grasienta y a Motel. Puede que no vuelvan al éxito comercial de la primera etapa pero siempre que sigan realizando discos tan bien producidos y disfrutables como este seguirán manteniendo su cuota de mercado.

Ahora para los que no hemos tenido oportunidad de verles, podremos disfrutar de la voz de Sharleen Spiteri enfundada en su corbatín vaquero en la presentación de uno de sus discos más americanos además de celebrar con ellos sus 25 años de carrera musical.

Las citas ineludibles son los días 9 y 10 de Octubre en La Rivera de Madrid y en Razzmatazz de Barcelona, respectivamente.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de www.hyundaimusicpark.com, www.notikumi.com, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA