Taura “El Fin del Color”

Portada

Taura con su tercer disco de estudio, El Fin del Color, muestran su rápida evolución hacia sonidos oscuros, y estados de ánimo bajos y melancólicos.

Son una banda oriunda de Argentina que ha sabido mezclar a la perfección la sensibilidad clásica del rock con el drama del post-rock. Este disco son 12 canciones y aproximadamente 43 minutos de serenidad apocalíptica, y al mismo tiempo, rabia existencial.

Sonidos desgarrados, con arranques melódicos y románticos que explotan en rabia definen la estructura sónica de Taura.

Como dicen ellos mismos “canciones oscuras, pesadas, emotivas, melancólicas, pura tracción a sangre que intentan trasmitir amor, desamor, odio, pesar y desesperación”

Progresivo, emotivo, catártico y corrosivo… un álbum que te trasportara a un mundo futuro del que no formas parte y ellos sí.

Fans y críticos se encontrarán con un disco que merece la pena ser escuchado porque de otra forma se estarán privando de la oportunidad de disfrutar un álbum forjado en arreglos bien cuidados que cohesionan voces evocadoras, ritmos poderosos y guitarras de rock pétreo.

Este disco determina el futuro de la banda que transita un camino que trasciende las etiquetas, pero que si asienta su madurez y estilo reconocible.

Ciertamente, éste disco se puede convertir en la banda sonora de tu vida.

En: Críticas

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA