logoStereoZonaFondo_blancoSMALL

We <Love Live Music>

 

Plataforma musical compuesta de web tv con una comunidad de usuarios en la que pueden participar publicando noticias, crónicas de conciertos, reseñas de discos y añadir fechas de conciertos entre otras actividades.  Trata de ofrecer un punto de vista diferente del panorama del mundo musical, acercándolo hasta la pantalla del aficionado a la música.

TV

Creada en 2007 cuenta con 11 canales de vídeo, diez de ellos de producción íntegramente propia, divididos por temáticas. Reportajes, entrevistas, conciertos, masterclass, tests de materiales, nuevas realidades sonoras…es lo que se puede encontrar en sus canales, así como otras propuestas interesantes, relacionadas con el arte y la cultura

COM

Comunidad de usuarios interconectada con la TV iniciada en 2009, en el que el usuario forma parte activa de sus contenidos. Aparte de comentar los vídeos puede formar parte de ella publicando artículos, crónicas de conciertos, reseñas de discos, noticias o añadir conciertos en nuestra agenda. Si quieres participar escríbenos a través del formulario de contacto.

 

We <Love Live Music>

* Todos los mensajes, artículos y opiniones publicados en esta web reflejan los puntos de vista del autor. Los propietarios de StereoZona, Media Attack (Mediatag Crossmedia S.L, CIF B95589008), no se hacen responsables del contenido de los mismos.

 

 

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA