StereoZona proyecto ganador del concurso

Portada

logoStereoZonaFondo_blancoSMALL

La plataforma musical audiovisual por Internet StereoZona recibió ayer de manos de Izaskun Artetxe, diputada del Dpto. de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, el reconocimiento como proyecto ganador del Concurso de Ideas y Proyectos de Industrias Creativas “Creando Futuro Hoy”. Concurso organizado por Creativity Zentrum, con la colaboracion de la Diputación Foral de Bizkaia y Gazte Lanbidean BBK, dentro de la plataforma para personas emprendedoras Bizkaia Creaktiva.

 

Este reconocimiento se recibe un mes después del premio al “Mejor Proyecto Colectivos Específicos” del XVI Concurso de Iniciativas Empresariales dentro del Día de la Persona Emprendedora de Bilbao y en el mismo mes de la presentación oficial de la plataforma y la apertura de la comunidad de usuarios StereoZona.

 

StereoZona se compone de la web TV musical www.stereozona.tv, con 7 canales audiovisuales de producción propia, y de www.stereozona.com, web 2.0 con comunidad de usuarios. Proyecto innovador que quiere convertirse en un medio que ofrezcauna visión sonora diferente.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA