Stacey Earle & Mark Stuart de gira

Portada

Stacey Earle & Mark Stuart

 

Referencia ineludible del nuevo folk estadounidense, se presentan en nuestro país el próximo mes en una gira que pasará por escenarios de El Puerto de Santa María, Madrid, Bilbao, Murcia, Sevilla y Valencia.

Presentan una recopilación de 200 canciones, titulada Gearle Records Flashback, que incluye toda su discografía y 35 canciones inéditas en un novedoso formato flashdrive / mp3 que se podrá adquirir exclusivamente en sus conciertos.

La relación de Stacey Earle con la música comenzó a los quince años, cuando empezó a tocar la guitarra que su hermano, la mítica estrella del country Steve Earle,  había dejado olvidada en la casa familiar de San Antonio (Texas).

En 1994, el encuentro en Nashville con Mark Stuart, que después se convertiría en su marido y compañero de escenarios, propició una fructífera colaboración que se traduciría a lo largo de los siguientes quince años en varios discos e infinidad de conciertos tanto en los EEUU como en Europa.

Sobre el escenario, su sencillez desarma, su talento emociona y su sinceridad convence.

Stacey y Mark miran a la cara, cantan al oído, transmiten emociones puras, desnudas, sin contaminar. Sólo unos pocos elegidos pueden emocionar con una fórmula tan básica como la suya:  dos guitarras y dos voces les bastan para defender un repertorio compuesto por canciones enormes, sutiles y mágicas, pero al mismo tiempo frágiles y delicadas, que enganchan inmediatamente a quien las escucha.

Ahora se presentan por tercera vez en nuestro país repasando toda su carrera con seis citas ineludibles el próximo mes de junio:

Jueves 3 – El Puerto de Santa María (Cádiz) – Milwaukee

Viernes 4 – Madrid – El Sol

Sábado 5 – Bilbao – Cotton Club

Martes 8 – Murcia – 12 y Medio

Miércoles 9 – Sevilla – Obbio

Jueves 10 – Valencia – Wah Wah

staceyandmark.com.

myspace.com/staceyearleandmarkstuart.

En: Noticias

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA