Sôber regresa a los escenarios

Portada

sober

 

El grupo Sôber han confirmado, en su web oficial, su regreso a los escenarios pero sin comentar si habrá un nuevo trabajo. Después de seis años de “descanso” y una gran pérdida han decidido volver girando por España y Latinoamérica a partir de mayo. Aquí podéis leer la nota completa publicada en su web:

Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince videoclips, dos discos de oro y uno de platino), Sôber decidió darse un descanso.

Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención de emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.

La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de Sôber.

Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo batería del grupo, a quien Sôber quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.

Agradecer a sus fans su dedicación, apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de Sôber durante todos estos años.

Podréis volver a disfrutar de sus directos, a lo largo de 2010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile…, y por supuesto España. Sôber ha vuelto…para quedarse.

Fuente: soberweb.com

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA