Slash, el mago de la guitarra

Portada

 

Hará un año que tuve el placer de ver a Slash en el Azkena Rock Festival y la verdad es tenia ganas de verlo de nuevo y sobre todo fuera de un festival. Es uno de mis guitarristas preferidos y reconozco que hablando de él puedo ser poco objetivo.

Con la sala casi repleta empezaron a tocar los teloneros Midnight Road. Tengo el placer de conocer a esta banda y os aseguro que tocan un estilo rockero bastante cañero y su guitarrista solista es una máquina. Aun así, el público esperaba con ansia a su ídolo y se notaba en el ambiente.

Slash

Pocos minutos después de que los teloneros abandonaran el escenario los pipas se dieron prisa en preparar todo para la acción, cosa que se agradece. Se apagan las luces, los gritos ensordecen la sala y entonces una voz grabe presenta el concierto. Entre manos alzadas puedo ver la famosa chistera, empieza lo bueno. Comenzaron con su nuevo tema Ghost y a partir de ahí fue un no parar. El que diga que el concierto le supo a poco está loco. Repasaron grandes éxitos de Guns n Roses, Velvet Revolver, de su nuevo disco y tuvieron tiempo para tocar un tema de Alter Bridge y otro de Slash´s Snakepit. Lo dieron todo y Slash nos regalos unos solos increíbles que hicieron vibrar a sus fans. El momento Godfather… sin palabras.

Slash

El concierto duró más de dos horas y Slash terminó tan exhausto como el público. Por mi parte fue perfecto. Igual eche en falta que tocara Welcome to the Jungle, pero bueno, ya habrá otra ocasión.

Texto:Iker Romero

Fotos: Julen García

En: Crónicas

Acerca del autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA