Slash – Apocalyptic Love (2012)

Portada

1. Apocalyptic Love
2. One Last Thrill
3. Standing In The Sun
4. You’re a Lie
5. No More Heroes
6. Halo
7. We Will Roam
8. Anastasia
9. Not For Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far and Away
13. Shots Fired
14. Carolina (Bonus Track)
15. Crazy Life (Bonus Track)

Tras sacar hace dos años su primer trabajo en solitario el ex guitarrista de Guns N´Roses vuelve con Apocalyptic Love. En esta ocasión no se trata de un disco de colaboraciones sino que cuenta con una única banda y un cantante. A la voz nos reencontramos con Myles Kennedy que ha sido fiel acompañante en estos dos años de giras y al que conoceréis por pertenecer al grupo Alter Bridge. En cuanto a los músicos, Slash cuenta con el apoyo instrumental de The Conspirators.

Sin duda, para un servidor, cualquier nuevo trabajo de Slash es bien recibido. Sin embargo, no puedo dejar de ser crítico en este caso. En un primer momento con la emoción de la novedad parece un disco bastante interesante. La cosa es que al cabo de un rato comienza a resultar repetitivo y algunos temas parecen desinflarse poco a poco. No llega a ser el disco que esperaba. El sonido me resulta muy parecido a anteriores trabajos. En cierto modo esperaba algo más novedoso dentro de la dinámica de este guitarrista.

Dentro del repertorio destacaría canciones como Far and Away que me parece una balada bastante interesante o No More Heros que me flipa por la letra y el ritmo cañero que tiene. Dentro de las cañeras también hay que mencionr Hard & Fast o Shots Fired. Esta última tiene un solo potente de los que me gustan. En general los temas siguen la temática de anteriores trabajos y como ya he mencionado algunos resultan muy parecidos entre si.

Este CD dudo que sea recordado como uno de los mejores trabajos de Slash. Aunque me cueste decirlo creo que estamos ante un trabajo ‘hecho mal y pronto’ para recaudar dinero. Aun así no pierdo la esperanza y espero que sus futuros proyectos tengan la calidad que él se merece.

En: Críticas

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA