Sintetizadores Yamaha S90 SX y S70 SX

Portada

Sintetizadores Yamaha S90 SX y S70 SX

Hace unos pocos meses se celebró en Londres la presentación de los nuevos sintetizadores para teclados electrónicos Yamaha S90 SX y S70 SX. Las demostraciones se hicieron a bordo de un barco que recorría el Támesis, en un ambiente inmejorable, con la participación de varios artistas y productores.

 

Las últimas incorporaciones de esta renombrada y galardonada línea de sintetizadores profesionales son unos instrumentos especializados de alta gama que ofrecen una gran versatilidad e innumerables funciones para el teclista profesional. Los dos modelos se caracterizan por una gran variedad de sonidos sofisticados y prestaciones innovadoras para la creación musical, cuidadosamente diseñados para realzar e inspirar al artista en su “actuación perfecta”.

 

Los dos nuevos modelos comparten el mismo sistema operativo, funciones de conectividad y maquinaria sonora, diferenciándose sólo por la longitud de sus teclados físicos. El S90XS incorpora un teclado de extensión total y 88 notas con acción de martillo balanceado, mientras que su versión más corta, el S70XS, incluye un teclado más compacto de 76 notas también contrapesado, lo que lo convierte en un compañero de gira práctico y fácil de transportar.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA