Shotta – Profundo (BOA 2011)

Portada

1. Buenos días
2. Nada igual
3. El ninja
4. Yo voy en chanclas
5. NPO
6. Hoy solo veo mierda
7. Hermanos con Toteking
8. Profundo
9. Viene la policía
10. La verdad
11. Beber o morir
12. No hay pique
13. El niño loco
14. Ya no volverán con Woyza

 

 

El panorama del Rap nacional está de estreno. Shotta vuelve a la carga con su nuevo trabajo ‘Profundo’. Tras tres años de parón nos presenta este último disco con catorce nuevos temas. Se ve a un Shotta más maduro con una temática no tan vacilona como en sus anteriores discos. Personalmente destacaría Hermanos, canción en la que colabora su hermano Tote, y Nada igual.

 

Los beats son frescos y se nota la aportación de Griffi, desde mi punto de vista, uno de los mejores productores de este país. Me hubiera gustado que hubiese coqueteado con más estilos, pero soy consciente que en España hay un público muy purista y pude que no vieran con buenos ojos tanto arreglo.

Quiero destacar el apartado artístico del disco. Tanto en la fotografía como en el diseño y en las ilustraciones se nota que han sido tratadas con mimo. Dan una conjunto original-diferente y hacen que el disco sea más atractivo si cabe.

En definitiva, estamos ante un disco de rap que puede que no guste a aquellos que viven en el pasado pero que es aire fresco para los nuestros oídos.

En: Críticas

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA