Sea & Sun – Australia

Portada

01 Back Again
02 Super Latin Bros
03 Little Ota
04 NOva Mar Bella
05 All By Myself
06 Modern Town
07 Brasilia
08 Joy Of Youth
09 A Blonde
10 Endless Journey
11 Every Second Counts
12 Homesick Groove

Álbum debut de Sea & Sun, dúo pop de Barcelona, creado por Javi y Pol. El álbum está mezclado por Marco Morgione (El Guincho, Delorean, Za!) y editado bajo su propio sello “Lemur Tracks”.

Su música es un arrecife coralino de música pop sampleada, una cascada de ritmos caribeños y latinoamericanos, con especial orientación hacia los brasileños y afrobeats, que generan un universo sonoro iterativo e incesante que te haran vivir un carnaval estival eterno.

La música se amalgama en coros insistentes pero pegadizos. Voces que vienen a servir al conjunto como un instrumento más.

Enérgico y exuberante sus doce canciones como soles van iluminarte y van a conseguir que te muevas estes donde estes hacia aquella pista de baile más cercana despues de haber estado todo el día entre arena, cremas bronceadoras y palmeras.

Sea & Sun son pop de baile psicodélico, así que no te pases con las piñas coladas, mojitos, caipiriñas y demás  este próximo verano no vaya ser que cuando llege el invierno de nuevo te entre un estres post-vacacional grave y agudo porque no quieras dejar los paisajes maravillosos a los que trasportaban musicalmente.

Pero no te confundas. Este álbum no es solo música para fiesta. Si lo escuchas más detenidamente se convierte en música de escape y transporte, y por tanto,  en un desestresante terapéutico de acción integral.

Algo que muchos deseamos que se nos aplique sobre todo si pensamos en la situación socioeconómica actual.

Lo dicho. Este verano disfruta y desestresate con la música de Sea & Sun ya que hasta el próximo 4 de Junio no saldrá a la venta.

En: Críticas

Acerca del autor

Aníbal Monasterio Astobiza es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto (2003), Máster en Psicología Social por la Universidad del País Vasco (2010) y Doctor en Ciencias Cognitivas y Humanidades por la Universidad del País Vasco. Le gustan los huevos fritos y las patatas fritas.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA