Se acerca el BBK Legends 2017, comienza el verano festivalero

Portada

 

Ya está cerca la segunda edición del festival BBK Music Legends, que de nuevo se celebrará en los jardines del centro La Ola en Sondika (Bizkaia), y que contará con la esperada presencia del irlandés Van Morrison como plato principal.

Los conciertos se sucederán durante dos días, comenzando por la tarde y terminando relativamente pronto por la noche, tanto el viernes 2 de junio como el sábado 3. Bandas y solistas como Motxila 21, Rubia, Ruper Ordorika, el mencionado Van Morrison o el rythm & bluesero Georgie Fame estarán en Sondika el viernes, mientras que Mud Candies, El Gran Wyoming, The Steepwater Band, Imelda May y el artista de reggae Alpha Blondy nos brindarán su presencia la tarde y noche del sábado. El cabeza de cartel para ese día es el grupo de blues rock Gov´t Mule, con más de veinte años de carrera a sus espaldas.

Además, como novedad, este año se podrá acceder mucho más fácilmente al recinto, ya que a través de la línea 3 de metro se llegará hasta el recinto (desde la parada del Casco Viejo) en tan sólo 7 minutos.  Una oportunidad única para comenzar el verano festivalero cuanto antes y con artistas variados y de calidad.

 

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA