Resurrection Fest 2014 suma nuevas incorporaciones

Portada

Resurrection-Fest-2014-02

Hacktivist, Aborted, Motörhits y Dancefloor Disaster son las últimas incorporaciones del RESURRECTION FEST 2014, el buque insignia de los festivales nacionales de música alternativa. Tras confirmar a Megadeth, NOFX, Amon Amarth, Turbonegro o Down, los organizadores anunciaron ayer en las redes sociales a la banda de death metal Aborted, que llegará desde Bélgica presentando su octavo álbum de estudio ‘The Necrotic Manifesto’ y a los británicos Hacktivist, con su ‘djent’ inspirado en Meshuggah que actuarán el jueves 31 junto a Megadeth, Architects, entre otros.

 

A la programación ‘afterparty’ se suman Motörhits para repasar los grandes éxitos de Motörhead con una estética idéntica, y Dancefloor Disaster, habituales en la afterparty del francés Hellfest, que adaptan canciones “terriblemente pegadizas” combinando la energía viva y enérgica del metal con el aspecto festivo de las pistas de baile.

 

La organización también hizo público ayer que este año no estarán Pyrexia y Guttermouth tras haber cancelado su gira europea, aunque todavía queda una banda por confirmar que sustituya a esta última. Los horarios estarán a disposición del público próximamente a través de los canales oficiales del RESURRECTION FEST en Facebook y Twitter.

 

 

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA