Pennywise se queda sin cantante

Portada

Pennywise se queda sin cantante

Cuando todo parecía indicar de que la mítica banda californiana Pennywise iba por fin a visitarnos (a Durango) este otoño tras muchísimos años, su cantante Tim Lindberg, anuncio que deja la banda tras casi 20 años para llevar a cabo proyectos personales.

Pennywise se formó en 1988 y ha publicado desde entonces 10 álbumes de estudio y un directo, siempre con el sello Epitaph. Discos como “Full Circle” y “Straight Ahead” son básicos en toda discográfica de los aficionados del Punk-Rock/Hardcore; y su tema “Bro Hym”, dedicado al fallecido Jason Thirsk, bajista fundador de la banda, se ha convertido en un auténtico himno, cantado y coreado de un lugar a otro sin fin.

Será imposible reeplazar la carismática voz de Jim, pero este no es el fin de Pennywise. La banda ha movido hilos rápidamente y ha podido “fichar” a su amigo y cantante de Ignite, Zoli Tèglàs, para poder acabar con él una pequeña mini-gira por Estados Unidos.

 

Para el futuro cercano, la banda conseguirá a un vocalista permanente y con él darán una gira por Europa. Veremos si se confirman los nuevos rumores, que afirman que se pasarán por estos lares a comienzos del año que viene. Los fans esperamos impacientes su llegada, para poder brincar, sudar, y sobre todo volver a corear nuestro himno favorito.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA