Pennywise confirman dos únicas fechas

Portada

Pennywise confirman dos únicas fechas

 

La banda tocará junto a Strike Anywhere y A Wilhelm Scream en la sala Apolo de Barcelona el día 6 de mayo y el 7 en la Sala RockStar Live de Barakaldo dentro del Vans Tour 2010. Zoli Teglas, de Ignite, es el nuevo cantante tras la decisión de Jim Lindberg, en agosto del 2009, de dejar la banda tras 21 años al frente.

Pennywise, la banda punk rock estadounidense procedente de Hermosa Beach, California y fundada en 1988 por Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Byron McMackin y Jason Thirsk, desde su álbum de debut de 1991, Pennywise se ha mantenido constante y ha lanzado un álbum cada dos años en Epitaph Records, sello discográfico propiedad del guitarrista de Bad Religion, Brett Gurewitz. Hasta la fecha, la banda ha lanzado nueve álbumes de estudio, un disco en directo, dos EPs y un DVD.

Su más reciente álbum de estudio, en Mayo de 2008, Reason to Belive con MySpace Records en los Estados Unidos y con Epitaph en el Reino Unido. Los fans también pudieron descargar el álbum gratuitamente, gracias a un acuerdo entre MySpace, Textango y The Wise.

En agosto de 2009, Jim Lindberg anunció que dejaba la banda después de 21 años como vocalista. Zoli Teglas, de Ignite es el nuevo cantante.

Strike Anywhere, banda estadounidense formada por el ex-vocalista de Inquisition, Thomas Barnett. Su música se caracteriza por sus pegadizas melodías y voces con una carga emotiva combinada con gritos desgarrados, así como por su carga política.

A Wilhelm Scream son una banda de punk rock con más de una década de carrera, cuyos miembros son Trevor Reilly, Nuno Pereira y Nick Angelini.

A Wilhelm Scream ha reclutado los talentos de Brian Robinson (bajo) y Miguel Supina (guitarra), dos “Lakers” que se esfuerzan por ayudar a dar un sonido más diverso musicalmente a la banda y les ha llevado a viajar por más de 20 países de todo el mundo, desde Rusia a Tasmania presentando Career Suicide (NitroRecords, 2007).

www.pennywisdom.com

www.strikeanywhere.org

www.awilhelmscream.com

Si quieres entrar en el sorteo de 5 entradas que sorteamos para ver a Pennywise en la Sala Apolo de Barcelona infórmate pinchando aquí.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA