Pamplona estrena festival este junio: Turmalina Music & Wine Fest

Portada

Música, vino y gastronomía se dan la mano en la primera edición de Turmalina Music & Wine Fest, un festival que se celebrará en la Ciudadela de la capital navarra en una única jornada: el 8 de junio.

Este evento, que el año pasado tuvo que cancelarse debido al mal temporal, promete llevar a la emblemática y céntrica localización de Pamplona lo mejor de la escena de pop e indie nacional. Así, en su nacimiento, el festival contará con las actuaciones de Alice Wonder, Depedro, Lemon y Tal, Luis Brea y El Miedo, Melenas, Rozalén y Rubén del Pozo & Lichis.

Las entradas, que salieron a la venta en febrero, tienen un precio de 40 euros (más gastos de distribución) en el que también se incluye, tanto el pase al recinto, como tres pintxos y dos refrescos. Además, para los menores de 13 años la entrada es gratuita, buscando así acercar a los más pequeños a las propuestas musicales y culturales que Turmalina ofrece.

Las actuaciones se irán alternando en dos escenarios diferentes, pensando en la atmósfera que se quiere crear con cada número y pudiendo desarrollar en uno de ellos un número más íntimo y cercano al público.

Un año de espera

El nacimiento de Turmalina estaba fechado el 9 de junio, pero de 2018 y es que debido a las fuertes lluvias que sacudieron Pamplona en esa fecha, la organización se vio obligada a cancelar el evento, que ya contaba con cartel completo: Sidonie, Carlos Sadness, Depedro, La Habitación Roja, Jenny and the Mexicats, Mäbu y Eme Dj.

Es por ello que, este año, las expectativas respecto a la celebración del festival sean más altas, además, el recinto cuenta con medidas para proteger a los asistentes en caso de mal tiempo y no verse obligados a posponer la cita hasta el año que viene.

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA