Ohh Azkena Rock Festival, ¡tú que nos entiendes! (nos preparamos para el ARF 2015)

Portada

1a616953-db3e-4004-a544-4d348ac2c4bb

El 19 y 20 de junio de éste 2015 los melómanos de la zona norte de la península (y el resto también aunque con más kilómetros de por medio) tenemos la ineludible cita de cada año: el Azkena Rock Festival, que aúna casi siempre en su cartel bandas de calidad pero muy distintas entre sí. Planazo; si quieres ver a alguno de tus héroes musicales o empaparte de alguna de la mejor musica semi desconocida éste va a ser tu lugar.

El viernes 19 tendremos a gigantes de la música ( los míticos ZZ Top o Television interpretando de pies a cabeza su imprescindible “Marquee Moon”) acompañados de bandas muy buenas como D-Generation, Black Mountain, The Dubrovniks, The White Buffalo o el actual y estimulante solista JD Mcpherson, entre otros.

Lo del sábado día 20 no está claro del todo. Han cerrado ya cartel o falta aún de añadir alguna banda de última hora? En cualquier caso ya contiene suficientes motivos como para darnos con un canto en los dientes: los progresivos metaleros Mastodon, dos apuestas casi seguras como son Red Fang y Cracker, los noruegos Kvelertak, el supergrupo punk Off!, Wovenhand, Reigning sound (uno de mis preferidos) o los divertidísimos Eagles of death metal.

Si escuchas música variada éste es tu sitio, y si no es así quizás éste festival pueda servirte de iniciación al maravilloso mundo del rock y sus aledaños. Nos vemos en Mendizabala, escuchando los silbidos en el viento que emergen de los amplificadores. Puedes comprar tu bono aquí.

boton300x100_StereoZona_venta-de-entradas

En: Noticias

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados (obligatorio)

AGENDA:: próximos eventos
AÑADE TUS EVENTOS A LA AGENDA